Una oficina limpia favorece el buen ambiente de trabajo


No es ningún secreto que cuando trabajamos en un ambiente limpio, trabajamos mejor y la productividad es mayor.
En Speedservice partimos de esta premisa y por ello somos especialistas en este tipo de trabajos. Tenemos una amplia experiencia en la limpieza de oficinas y despachos y conocemos las necesidades y exigencias de este tipo de trabajos, con lo que usted puede estar tranquilo, sus instalaciones quedarán en perfecto estado lo cual mejorará la productividad de sus empleados además de que mejorará la visión que tienen sus clientes de ella.
En Speedservice nos adaptamos a sus necesidades tanto en la frecuencia del servicio como en la franja horaria para que el correcto funcionamiento de su empresa no se vea afectado.
Al iniciar nuestros servicios, establecemos junto al cliente sus necesidades y la planificación de los servicios contratados, pautas que son trasladadas al operario, el cual las llevará a cabo metódicamente para conseguir el 100% de la satisfacción del cliente.
Para cualquier anomalía, incidencia, sugerencia o cambio en las directrices, en Speedservice siempre tendrá un teléfono de asistencia a su servicio donde estaremos encantados de atenderle.
Limpiamos oficinas y despachos en todos los sectores empresariales, tanto pequeñas como grandes empresas, alcanzando un alto grado de satisfacción, el cual es nuestro mayor valor para que cada día más gente confíe en nosotros.
A continuación le comentamos la periodicidad de los servicios de limpieza de oficinas que en Speedservice consideramos óptimos para una limpieza de calidad: